#Cáceres. Para entretener durante el confinamiento (XVII).

cercadelasretamas —  abril 2, 2020 — Deja un comentario

Tendencias en moda de baño

La conocida firma de moda Mo&Es (Monasterio y Espinosa), ha presentado en la pasarela del Four Reich de Berlín sus tendencias de moda para la temporada de baños de este verano. Unas tendencias retro, con colores lisos en gris marengo, pardos y grises, sin estampados. Pretenden con ello conseguir que sean sus colores quienes atraigan a los usuarios y no se despisten con raras combinaciones ni estampados.

Estas son algunas de las normas del buen vestir en playas y piscinas que presentan, con algunas prohibiciones que consideran indecorosas para la moralidad pública.

1º.- Queda prohibido el uso de prendas de baño que resulten indecorosas como las llamadas “de dos piezas” para las mujeres y “slips” para los hombres. Aquéllas deberán llevar cubiertos el pecho y la espalda y usar faldillas y éstos, pantalones de deporte.

2º.- También se prohíbe la permanencia en la playa en trajes de baño indecorosos y en clubs, bares, restaurantes y establecimientos análogos, bailes excursiones, embarcaciones y, en general, fuera de la playa, en traje de baño, ya que éste tiene su empleo adecuado para ello y no puede consentirse más allá de su verdadero destino.

3º.- Que hombres o mujeres se desnuden o vistan en la playa fuera de la caseta cerrada para cambiar el traje de calle por el de baño o viceversa, también estará prohibido.

4º.- Por supuesto, estará prohibida cualquier manifestación de desnudismo o de incorrección en el mismo aspecto, que pugne con la honestidad y el buen gusto tradicionales entre los españoles.

5º.- Los baños de sol fuera de los solarios, también estará fuera de moda. Estos habrán de estar tapados al exterior y con la debida separación de sexos, siendo imprescindible el uso, dentro de ellos, de las prendas permitidas. Tanto a la entrada como a la salida del solario será necesario el uso de albornoz, a juego con el traje de baño.

6º.- Finalmente, se prohíbe cualquier extralimitación que con motivo de baños o mal entendidas prácticas higiénicas, pueda menoscabar el decoro público o atacar la raigambre mola del país.

Todos los modelos presentados serán firmados para su puesta a la venta por R(Punto)Monasterio.

Vale.

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .