Lemon y Coco: cultura a pesar de todo

cercadelasretamas —  mayo 9, 2013 — Deja un comentario

Acabo de ver la entrevista que la Asociación Cultural Lemon y Coco ha realizado a Nacho Campillo (ex Tam Tam Go!) con motivo de su concierto en la Sala Barroco para la presentación de su nuevo trabajo discográfico. El contenido de la entrevista puede verse aquí, en www.lemonycoco.es y su canal de vídeos en Vimeo.

La página web de esta asociación es un ejemplo de que en una ciudad desierta de iniciativas culturales, donde solamente aquellas actividades que recuerdan más a una sociedad de socorros mutuos que a una capacidad de impulso creador, se pueden realizar proyectos e ideas innovadoras.

Nacida a finales de 2011, Lemon y Coco puede presentar, desde su página web un amplio espectro de actividades, de iniciativas, de proyectos que, por su calidad, terminarán cuajando.

Porque Lemon y Coco, además de sus iniciativas, es depositario de otros proyectos y de acciones individuales de algunos de sus miembros. Así, mientras que Miki Gázquez (@mikigazquez) da voz al grupo de metal Disturmental, o es el alma de un proyecto pop Esperando a Christine, Montaña Hurtado (@zapatosrosas en twitter) desarrolla una cuidada capacidad en materia de crítica de arte en internete, a través de su blog http://zapatos-rosas.blogspot.com.es/ participando en acciones del CAC de Málaga, o siendo uno de los blogueros seleccionados para el proyecto ArcoBloggers, complementario de Arco 2013, o, en la actualidad, en el proyecto #LABlog de la Laboral de Gijón. Además, el mejor sitio de internet para conocer el arte actual de Extremadura tiene su impronta, www.arteactualextremadura.com.

Para conocer una realidad del arte más actual, de los proyectos culturales más innovadores de Extremadura, es absolutamente recomendable un paseo por la web de @lemonycoco y seguir sus distintos sitios en las Redes Sociales, Facebook, Twitter y las páginas en las que se alojan sus proyectos y sus acciones ya desarrolladas.

Vale.

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s