Adiós, Talibán, adiós

cercadelasretamas —  julio 2, 2009 — Deja un comentario

Hoy, la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras ha desalojado de su cargo de primer teniente de alcalde y concejal de cultura, Santiago Pavón, que se ha pasado dos años ejerciendo de lo único que sabe: de talibán de la política y la cultura. ¡Buen viaje a la oposición, Pavón!
Un sujeto cuya mayor virtud política es gritar, físicamente, porque sus argumentos y conceptos políticos son anteriores a la revolución de noviembre. La situación de IU en Extremadura, cuyo mayor activo era un disparatado concejal que ejercía de teniente de alcalde en Cáceres, es cada vez más deprimente. La incapacidad de los cuatro talibanes y un monje budista que dirigen (o lo que sea) los restos del naufragio comunista para resolver una situación que los llevó a ser extraparlamentarios en la asamblea y que los llevará a ser extramunicipales en todos los pueblos y ciudades de la región, es la misma incapacidad para hacer algo a lo que nunca habrían optado: ejercer el gobierno.
Estos muchachos de IU, caudillos de la coherencia según ellos, y, en realidad, reclutas del piñón fijo de la democracia, han enterrado en Cáceres su última y única oportunidad de demostrar que, como alguna vez plantearon en sus eslóganes, otro mundo es posible, otro gobierno es posible. No es posible con ellos, porque están hechos para estar fuera de cualquier núcleo de poder, para ser extraparlamentarios, para animar con sus gilipolleces postestalinitas los foros y comentarios de los periódicos, y para que en algún blog algún supuesto luchador cuente mentiras y batallitas que solamente él se cree.
Adiós, Talibán Pavón, adiós.
Vale.

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s