El señorito Arenas

cercadelasretamas —  mayo 20, 2008 — Deja un comentario

El señorito Arenas, el perdedor andaluz, se despacha con unas declaraciones sobre aspectos que interesan a los extremeños: Arenas (PP) defiende que Huelva necesita “tuberías blancas con agua y no las negras vinculadas a otras aportaciones”. Vamos, que Arenas movedizas dice que Refinería, en Extremadura, no. Este fulano, perdedor de perdedores, no quiere que los extremeños podamos disponer de una estructura industrial que, en cambio, sí fomenta y desea para Huelva.
Este señorito andaluz quiere que su cortijo esté pringado de mierda, y en eso coincide con los de I(d)U, Izquierdosos desunidos, y con ecologistas varios, así como con varios peritos industriales y similares que tienen nóminas de Sevillana y de empresas asociadas a CEPSA.
Este señorito andaluz, que pierde elecciones tras elecciones se mete donde no le llaman. A este señorito andaluz, en realidad, le da igual que por Huelva pasen tuberías blancas o negras, mientras le sigan llegando a caso jamones por la jeró, y le sirvan comentarios como el que ha hecho hoy para sacar la cabeza del agujero de la derrota.
Perdedor el señorito Arenas coincide con otro perdedor, el señorito Floriano, que huye de Extremadura después de volver a perder por goleada unas elecciones. Arenitas no huye de Andalucía porque en otro sitio no le recogen.
El señorito Arenas, el perdedor, también perderá esta vez. Y seguirá discurriendo su discurso por las cloacas de la derrota.
Vale.

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .