Voltear

cercadelasretamas —  enero 22, 2012 — 1 Comentario

A lo largo de casi dos años, este blog ha venido, de modo permanente, publicando comentarios políticos, referidos casi todos ellos a la política local cacereña o regional de Extremadura. Los últimos meses la actividad política regional o local viene dominada por la derecha casposa y reaccionaria propia de los herederos de la derecha localista de comienzos del siglo XX, con la mixtura añadida de que quienes la practican son herederos directos del fascismo franquista y están empeñados en extenderlo.

Por ello, a partir de ahora este modesto blog gira en todos los sentidos y se orientará a una suerte de creación literaria, ajeno a la actividad política. No por resignación a que los ciudadanos hayan preferido entregar sus haciendas y vidas públicas a la derecha, sino por la desgana de combatirlo. No merece la pena. Y no porque no sea un acicate enfrentar la palabra con el fascismo franquista, sino porque es triste comprobar que los ciudadanos han preferido convertirse en súbditos, y han preferido olvidar aquella máxima ácrata de comienzos de los años 70 del siglo pasado: “Te están meando en la boca y dicen que llueve”.

Pues eso, que les siga lloviendo, y que cuando se den cuenta que necesitan un paraguas, que consigan uno sin tela, solamente con las varillas.

cercadelasretamas

entradas

curioso

Una respuesta para Voltear

  1. 

    Ohhhh !! Una baja, un combatiente menos, qué contentos se van a poner algun@s !! No te preocupes, recúperate, coge aliento, oxigénate….te estaremos esperando 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s