Copa Davis

cercadelasretamas —  noviembre 23, 2008 — Deja un comentario

Hace casi un año, a mediados de diciembre de 2007, se celebró en Cáceres el Masters nacional de tenis, una apuesta de la candidatura de Cáceres 2016, y en esas fechas, los “comentaristas” de los periódicos se lamentaban de la ausencia de grandes tenistas.
Para muestra de los comentarios, este, aparecido en El Periódico Extremadura el 13 de diciembre de 2007: “400.000€ para no ver ni a Nadal, ni a Moyá, ni a Ferrero, !no pasa nada!. VEREMOS A VELA, el inventor de este fiasco. Por ese dinero se fomenta el deporte base y se construyen 15 pistas de tenis, que falta hacen en CC.”
Hoy, casi un año después, aquellos tenistas que no tenían ni nombre ni calidad para algunos expertos comentaristas, han ganado la Copa Davis: Fernando Verdasco ganó el campeonato de España, y pudimos ver a Ferrer, a Feliciano López…
Sin Nadal, sin Ferrero, sin Moyá, han ganado la Davis. Los que tuvimos ocasión de verlos en directo y disfrutar con su juego, hoy hemos recordado aquellos partidos, y sobre todo hemos recordado un pequeño detalle: el segundo apellido de Verdasco es Carmona, y, como otros muchos, es hijo de emigrantes extremeños.
Vale.

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s