Floriano f(l)or president

cercadelasretamas —  marzo 12, 2008 — Deja un comentario

Decíamos ayer, equivocados, “adiós, Mariano, adiós”. Equivocados: Mariano se queda, y se quiere quedar para los próximos cuatro años. Dos reflexiones: primera, bien por Mariano, porque aguanta aunque haya perdido (no como Saponi, por ejemplo, que dijo que él iba en las listas para ser alcalde, y que si no era alcalde, se marchaba), y enhorabuena para el PSOE.
Pero dijo Mariano (don Mariano, como le llaman sus incondicionales en los foros de extrema derecha) que lo mismo que se presentaba él para presidir el PP, podía presentarse cualquiera de los militantes.
Yo, desde aquí, postulo para que Florianito chico, el Desertor de Extremadura, conquiste la planta noble de Génova, para que Carlos Floriano forme un equipo para presentarse como alternativa. Florianito, hijo, ¿tú quieres ser presidente nazional del PP? Pues preséntate. El NO ya lo tienes, como tienes el NO de los extremenos en las municipales y autonómicas y como tienes el NO de los cacereños en las últimas elecciones generales. Pero, ¿y si no se presenta nadie más y don Mariano se retira al final? Ten en cuenta, Floriano, que don Mariano dijo que podía presentarse cualquiera de los setecientos o mil militantes, y tú, Carlitos, estás en ese montón tan enorme.
¿Quién te dice, Carlitos Floriano, que en los navajeos, traiciones, vilezas y demás vicisitudes precongresuales no van cayendo uno a uno los setecientos o mil militantes del PP? Hazme caso, Carlos Floriano, presenta tu candidatura y retirate, enclaustrate en una finca de Extremadura, seguro que alguien te presta alguna, en Alcántara, en Mata de Alcántara o en algún Trasquilón cualquiera. Seguro que escondido, enclaustrado, encerrado y aislado del mundo, te convertirás en inmune a las luchas intestinas y puede que al final, cuando llegue el congreso del PP aparezcas tú solo, con tu solo equipo y seas Presidente nazional del PP.
Ah, y encerrado, enclaustrado, no te preocupes, nadie te encontrará: nadie te echará de menos en tu Partido.

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .