Second Life

cercadelasretamas —  marzo 25, 2007 — Deja un comentario

Causa furor en la red un programa, Second Life, que recrea mundos virtuales, en los que podemos ser parte de un mundo ideal o no según nos interese. Eso parece que ocurre con la dirección del PP, que viven en una second life, porque quedaron en estado de shock tras las elecciones del 14M y buscan desesperadamente que su estado catatónico se convierta en su realidad.
No tienen una segunda vida: solamente creen que su vida (política) les fue arrebatada innoblemente, y quieren recuperarla como sea. Consideran que en el mundo virtual en el que viven les permite cometer todo tipo de tropelías, como sacar permanentemente a la calle a sus seguidores, ponerse en la evidencia de que su auténtico ideario político les sobrepase y salga a flote el ramalazo facha que llevan dentro.
Creen que en su mundo virtual equivocarse no tiene coste, ya que en la realidad se equivocaron conscientemente, mintieron a mansalva, mintieron con toda la boca, y creen que la puerta de retorno a su realidad (al poder que “les pertenece por derecho divino”) serán más mentiras.
Buscan, en su second life, la autoestima que les falta, y por ello necesitan permanentemente reafirmarse, sin saber que la puerta de retorno a la realidad está en que acepten que salieron del poder porque los ciudadanos les castigaron sus mentiras, y que si siguen instalados en ellas continuarán mucho tiempo en un mundo virtual.
Entretanto, son jaleados por quienes creen que tenerlos domesticados (o cogidos por sus partes, da igual) les permitirá, por fin, alcanzar las cotas de poder mediático que no han sido capaces de conseguir ni como personas, ni como periodistas ni como empresarios.
Vale.

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .