Explicaciones

cercadelasretamas —  febrero 16, 2007 — Deja un comentario

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Nevado, aseguró hoy que el Consistorio local “todavía” está a la espera de que “alguien dé una explicación sobre el chalé de los Málaga”. Esa es la posición oficial del equipo de gobierno, del PP, en relación con el lamentable ridículo que ha hecho en la gestión sobre la compra de un inmueble declarado Bien de Interés Cultural.
Ninguna explicación sobre cuál ha sido la realidad de la negociación, sobre cuáles han sido los gastos ocasionados al erario público, incluidas las horas de trabajo de técnicos y funcionarios municipales que han intervenido.
Ninguna explicación que ponga en conocimiento de los ciudadanos los documentos oficiales que se han elaborado en el “expediente de adquisición del Chalet de Los Málaga”.
Ninguna mención a que han sido ridiculizados, algo que, viendo el ridículo de sus mayores (el trio RAZ) en otros ámbitos políticos, no parece que vayan a asumir nunca.
La familia, o las familias Málaga, han toreado al alcalde de la ciudada, que ha quedado como un “palomino” sin abogado que pueda lavar su incompetencia.
Vale.

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s