Comienza el juicio del 11-M

cercadelasretamas —  febrero 15, 2007 — Deja un comentario

Hoy ha dado comienzo contra los acusados de los atentados del 11-M de 2004.
Son 29 los acusados que se sientan en el banquillo: todos ellos con cargos suficientes para que la fiscal Olga Sánchez y el juez del Olmo hayan cerrado un extensísimo sumario para que la sala de lo Penal abra juicio oral, con la declaración del Egipcio.
También aparecen acusados, aparecemos acusados, todos aquellos que decimos que el PP mintió el 11, el 12, el 13 y todos los días desde entonces. También aparecemos acusados todos aquellos que decimos que Jotapedro y Jiménez Fasciantos mienten para vender periódicos y hacer daño. También aparecemos acusados todos aquellos que le pedimos al trío RAZ (Rajoy, Acebes y Zaplana) que dejen de sembrar dudas contra la investigación policial, contra la instrucción del sumario.
Los 29 acusados están sometidos a la justicia, no lo están, porque se inmolaron en Leganés, los siete suicidas que se llevaron por delante a un miembro de los GEO.
El sumario ha sido instruido y cerrado, y ahora se abre el juicio: bastaría solamente que el trío ZAR y sus secuaces Jotapedro y Fasciantos (¿o es al revés?) creyeran un poquito en el estado de derecho y confiaran en la justicia… pero saben, están seguros, que la verdad de lo que pasó será la misma que la verdad judicial: fue un atentado islamista.
Por último, en el juicio se demostrará, también, que la derecha de Aznar (con la melena que tiene ahora le llaman el leoncito de la FAES) “bajó la guardia” y que, cuando Acebes era ministro, no estuvieron atentos a sus obligaciones, hicieron dejación de sus obligaciones.
Vale.

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .