El placer está en tus manos

cercadelasretamas —  noviembre 12, 2009 — Deja un comentario
Los chicos de NNGG de Extremadura, representados en el Consejo de la Juventud, dieron su conformidad a la campaña, cuyo lema “El placer está en tus manos”, es el eje de un escandalizado rebote de toda la extrema derecha política, mediática y religiosa. Meapilas, sotanistas, fariseos… todos se escandalizan. ¿Se escandalizan porque el placer está en tus manos?
Se escandalizan porque ese placer que está en tus manos es suyo, de ellos:
El placer está en tus manos, curita Camps, cuando pasas tus manos sobre las elegantes telas de los trajes de Milano regalados por tu amigo el mamachicho.
El placer está en tus manos, curita Camps, cuando acaricias el perro robot de 1.800 euros que el mamachicho regaló a tu hijo.
El placer está en tus manos, tesorero Bárcenas, cuando sobas las escrituras de los bienes amasados siendo solamente tesorero de un partido político.
El placer está en tus manos, Albondiguilla, cuando acaricias esas falsas apariencias de poder que Correa te dejaba.
El placer está en tus manos, Rajoy, cuando hasta hace dos días te las frotabas con fruición esperando que los piratas somalíes mataran a algún arrantzale secuestrado.
El placer está en tus manos, obispillo, curilla, que te excitas cuando pasas la mano sobre los cabellos limpios del monaguillo.
El placer está en tus manos, escritor de libelos fascistas, despedido de todos los medios en los que todavía queda algo de dignidad.
El placer está en tus manos, periodista o lo que seas que crees que por tener una cámara y una frecuencia que te ha regalado (¿o has comprado?) a tu jefe político, o jefa, puedes echar veneno, bilis, mierda por la pantalla.
Todos estos que tienen las manos manchadas de hipocresía, de dinero sucio, de manejos turbios o mafiosos, son los que no quieren que los jóvenes tengan las suyas prestas para el placer, educadas para el placer.
Vale.

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s