Sistema SITEL: las mentiras de Mariano

cercadelasretamas —  noviembre 5, 2009 — Deja un comentario
El Partido Popular de Mariano,Esperanza y demás secuaces (no se merecen otro nombre), inmerso en graves peleas internas, espionajes, descalificaciones personales… se dedica ahora a rizar el rizo: mienten aunque ello demuestre que son unos incompetentes (algo que ya sabíamos).
Mariano “El Pasmado” (¿no os recuerda a Gabino Diego en El Rey Pasmado?) ha ordenado a sus pocos fieles que ataquen al Gobierno diciendo que Rubalcaba utiliza un sistema de escuchas telefónicas, el SITEL, para espiar. Dicen que esa tecnología es inconstitucional.
El SITEL lo contrató Mariano Rajoy a la multinacional Ericsson. El SITEL, una vez comprado por el gobierno del PP, fue puesto en funcionamiento por un tal Acebes. Con Mariano El Pasmado y con Acebes estaba una tal María Dolores de Cospedal. Estos chicos del PP tienen mala memoria, tienen muy poca conciencia y, sobre todo, no tienen vergüenza. Ninguna vergüenza, ni con zapatos planos ni con zapatos de tacón.
El SITEL es un sistema que funciona solamente con control judicial. Y a Mariano El Pasmado le habría gustado ser él que apretara el botón de “on” para conocer de qué se habla en el despacho que está a su lado. En el despacho de Bárcenas, en el de Ricardo Costa, en el de Camps, en el de Esperancita… en todos aquellos sitios donde se cachondean de él.
Vale.

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s