Provisional todo

cercadelasretamas —  julio 29, 2009 — Deja un comentario
El tesorero del PP declaró ante el Tribunal Supremo en calidad de imputado provisional. Ayer, en los minutos de la basura antes de que el Supremo elevara los suplicatorios, Bárcenas dimitió, provisionalmente, de su cargo de tesorero de la cuadrilla de Mariano. Hoy, el Tribunal Supremo ha decidido solicitar del Congeso y el Senado los suplicatorios para investigar y, en su caso, procesar, al diputado Merino y al Senador Bárcenas.
Al día de hoy, Francisco Camps, que se anuncia en los carteles como Er Niño de la Franela o El Curita, sigue siendo, provisionalmene, presidente de la Comunidad Valenciana. Mariano, el ¿capataz? de la cuadrilla, sigue, provisionalmente, manteniendo su apoyo a Camps. Ahora dispone de más capacidad para apoyar al Bienvestido porque se ha quitado, provisionalmente, la carga de Bárcenas.
Al día de hoy, los espías de doña Espe han sido, provisionalmente, señalados en la prensa: son tres ex-guardias civiles que estaban en el lugar donde fueron espiados los provisionalmente correligionarios de mistress Espe, La Tonadillera.
Al día de hoy, el partido de la derechona más rancia sigue, provisionalmente, siendo un partido político y cohesionado: mientras algunos son apartados, provisionalmente, de sus obligaciones, otros siguen camp-ando a sus anchas.
Por cierto: al abogado de Er Niño de la Franela se le ha caído un documento esencial sobre la estrategia de defensa. Se resume en una frase: señorita Rita, lo que se trajea no se quita.
Vale.

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s