Caso Gürtel, caso Camps, caso Bárcenas, ¿caso Rajoy?

cercadelasretamas —  julio 6, 2009 — 1 Comentario
El Tribunal Superior de Justicia de Valencia ve indicios suficientes para seguir el procedimiento judicial contra Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, al haber encontrado “suficientes indicios racionales” por los regalos recibidos de la trama corrupta.
A la hora que escribo esta entrada, los titulares de las webs de los principales medios de comunicación son:
También, a la hora que escribo esta entrada, lo único que ha dicho la dirección (o lo que sea) del PP es que apoya a Camps. Lo ha dicho en boca de su secretaria general, De Cospedal, porque Mariano Rajoy sigue mudo.
En la práctica, la contundencia del auto judicial y su trasunto en los titulares de los medios de comunicación, van llevando, de manera inexorable a concluir que lo que comenzó siendo una dencuncia de unos concejales de un pueblo de Madrid, pasó a ser “caso Gürtel”, y en la Comunidad Valenciana, “caso Camps”, y en la calle Génova, “caso Bárcenas”, termine siendo lo que cada vez parece más claro: el CASO RAJOY.
Si no es así, ¿por qué unos implicados son cesados y suspendidos de militancia en el PP y otros, los que más poder tienen o detentan, son permanentemente defendidos, más allá de lo razonable cuando las actuaciones judiciales son contundentes?
Vale.

cercadelasretamas

entradas

curioso

Una respuesta para Caso Gürtel, caso Camps, caso Bárcenas, ¿caso Rajoy?

  1. 

    DE GARZÓN…Los trajes de Camps.Rafael del Barco Carreras Otra astracanada, o enchufando su particular ventilador… un insulto a los que hemos sufrido la corrupción de DERECHA E IZQUIERDA… ¿cuantos le pagaron a él en Nueva York?.En este momento en que alegremente los de LA CAIXA anuncian querellas para septiembre con BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS perdidos por acreedores y ahorradores, INMOBILIARIA COLONIAL SA… que también se anuncia por fin el juicio por la corrupción de LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA con delitos de HACE VEINTE AÑOS… y corrupción… tras corrupción… con el SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL…podrido… y la JUSTICIA otro tanto…y jugando a los trajecitos… !genios mediáticos!Ver http://www.lagrancorrupcion.com y http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s