Tontos de los cojones y chorradas varias

cercadelasretamas —  diciembre 4, 2008 — 1 Comentario
El alcalde de Getafe, Pedro Castro, se ha preguntado en voz alta eso de “¿por qué todavía hay tanto tonto de los cojones que vota a la derecha?”. Y la derecha, con súperEspe a la cabeza se ha lanzado a degüello contra él. Castro es socialista, claro, y esas cosas no se dicen, no es políticamente correcto insultar a los señores de orden de toda la vida, como doña Espe. Castro, a pesar de ser socialista y seguramente un rojo peligroso y descamisado, ha pedido disculpas. Pobre Castro.
Yo soy extemeño, y cada vez que hay elecciones tengo que soportar que los mamporreros ideológicos de santa Espe “analicen” las elecciones diciendo que el PSOE gana en las zonas rurales, en las zonas menos pobladas (se refieren a Andalucía y Extremadura, por supuesto), y, en definitiva, en las zonas más incultas. Los tontos de los cojones de la derecha que ahora piden la cabeza o lo que sea de Castro, no tienen reparo en insultar a los votantes de izquierda para justificar una derrota tras otra, hasta la derrota final. Pero esos señores que insultan a los extremeños porque no votamos a sus correividiles de por aquí ni votaremos a sus monaguillos, no tienen que exculparse de nada, ni confesarse aunque sean de misa diaria y pidan que el santoral incluya a santa Espe en la edición de 2009.
Pero, hoy también me han llamado la atención unas declaraciones de un “intelectual”, creo que próximo o muy próximo a los jesuitas, que en el diario regional HOY dice que «a los chicos hay que enseñarles a pensar por sí mismos y no inocularles ideología para ganar elecciones». El tal García de Cortázar defiende, por supuesto, la asignatura de religión (CAR, católica, apostólica y romana) en las escuelas, los crucifijos de la marca INRI presidiendo las clases de Biología y que las cunetas que albergan a los fusilados por el franquismo sigan cerradas. Pero lo importante de este señor es lo que a los chicos no hay que inculcarles ideología para ganar las elecciones. Claro, cuando él era escolar, no había ideología en las escuelas, perdón, no había necesidad de ideologizar a los chicos para ganar elecciones porque NO HABÍA ELECCIONES. Y había muertos en las cunetas.
Lo de Castro, el alcalde socialista de Getafe, es políticamente incorrecto, pero la descalificación postelectoral continua de los mamporreros ideológicos de la derecha y alumnos aventajados de la FAES, no: es, sencillamente, fascismo. Y las declaraciones de García de Cortázar en el diario regional HOY (http://www.hoy.es/20081204/sociedad/garcia-cortazar-tacha-problema-20081204.html), también, porque ambos quieren tapar la mierda de la dictadura.
Vale
Anuncios

cercadelasretamas

entradas

curioso

Una respuesta para Tontos de los cojones y chorradas varias

  1. 

    A ver si actualizamos el blog, que esto es del día 4 y hoy estamos a 10, jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.