Los invitados también cuentan en el 37 Congreso

cercadelasretamas —  julio 4, 2008 — Deja un comentario
Cuando el presidente de la mesa del 37 Congreso, Guillermo Fernández Vara, después de saludar en todas las lenguas oficiales del Estado y de un discurso de bienvenida con deseos de trabajo fructífero, recuerda al compañero Isaías, asesinado en el País Vasco, los aplausos son la prueba del respeto, son la prueba de la solidaridad de los socialistas con quienes sufren de manera inmisericorde las injusticias.
Y con la presentación de la larga lista de invitados, de todo el mundo, con alguna “incrustación” que sería interesante conseguir en recuerdo gráfico, también hay invitados como los sindicatos de clase, o las JJSS, cuyo Secretario General, Sergio Gutiérrez, hace un discurso encendido por la igualdad, señalando con el dedo acusador que el recurso de inconstitucionalidad de la extrema derecha no es obra de Aznar, sino del ahora centrista Mariano Rajoy. O señalando, también, que es incomprensible que se pretenda, por la jerarquía eclesiástica que se enseñe religión y no se enseñen los valores constitucionales.
El canciller socialdemócrata austriaco, Alfred Gusenbauer, arranca amplios aplausos comparando los triunfos electorales de José Luis Zapatero (sic) como capitán con los recientes triunfos en Austria de la selección de fútbol. Sin embargo, el grueso de su discurso se centra en la inmigración y en la necesidad de la integración, para terminar citando a Jorge Semprún.

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .