El sueldo de Rajoy

cercadelasretamas —  abril 27, 2007 — Deja un comentario
El señor Rajoy no le dijo a una ciudadana cuánto ganaba en el programa “Tengo una pregunta para usted, señor Rajoy“, de TVE. La ciudadana le había dicho que ella cobraba una pensión de 300 euros.
Al día siguiente, Rajoy dijo a los periodistas que, incluso trabajando su mujer, necesitaba mirar la cuenta para llegar a fin de mes. ¡El pobre!
Al cabo de 8 días, Mariano ha comprendido que tenía que decir cuánto gana para acallar una bola creciente. Y lo ha hecho mostrando sin ropaje alguno su desnudez ideológica: es un derechista de derechas.
Porque no ha sido aquello de que le daba corte decirle su sueldo, 8.000 eurillos de nada al mes, a aquella ciudadana que le acababa de contar que gana 300, sino por… la propia persona. Es decir, no sintió corte ante aquella persona sencilla, que sencillamente quería saber cuánto gana Maricomplejines, sino que le dio pena humillarla públicamente. Mariano ha dicho, lo ha dicho él, que si se lo hubiera preguntado “el abogado” (uno que estaba también en el programa), se lo hubiera dicho.
Supone Mariano que el abogado es de su clase social y económica, y entre los que ganan esos sueldos no pasa nada por contarlo, pero decírselo a aquella pobre y desdichada pensionista…
Con lo caros que salen los pobres, para, encima, cachondearse de ellos. Ahora, que estamos en campaña electoral. Seguro que si el asunto hubiera sido hace un año, claro que Marianín le dice a la ciudadana que se lo preguntó: “Gano 8.000 euros, gilipollas.” Porque Mariano es así de campechano.
Vale.

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .