Mariscales y Cardenales

cercadelasretamas —  febrero 18, 2008 — Deja un comentario

Sostiene Maricomplejines que él no querrá en su gobierno para Justicia ni Bermejos ni Condes-Pumpidos. Evidente.
No quiere Condes-Pumpidos porque el Fiscal General está demostrando algo muy sencillo: que cree en el sistema democrático. Y no quiere Bermejos porque el bermejo es una variedad del rojo. A Rajoy le van más los colores grises para la fiscalía y azul marengo con cinturón cruzado para el ministerio.
Pero, recordad, el amigo flojo de Losantos no ha dicho qué es lo que quiere para la fiscalía y para el ministerio: quiere Cardenales y Mariscales. Cardenales secos, enjutos, con ojos como cuévanos, vamos como el Dómine Cabra del Buscón de Quevedo o, para los más jovencitos, como el señor Burns de Los Simpsons.
Y Maricales de Campo o de Gante para la Justicia, para asustar a los niños para los que pretende rebajar la edad penal, o para asustar a los inmigrantes. Bueno, para los inmigrantes, no para asustarlos sino para acojonarlos y que firmen su contrato, que siguiendo el libro de Rousseau, se llamaría «El Contrato Fascial».
¿Os imagináis a un grupo de niños de 13 años que están jugando en las escaleras del Ayuntamiento del pueblo y aparecen por allí Cardenal y Mariscal, vestidos de fiscal y jueza? La dispersión es tal que ya quisiera el fairy para la grasa.
Eso es lo que quiere Maricomplejines, Cardenales y Mariscales. O Arzobispos, que los puede usar para todo.

Avatar de Desconocido

cercadelasretamas

entradas

curioso

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.