Cuando menos se espera, salta la liebre. Y hoy la liebre parece que ha saltado en el Ayuntamiento de Cáceres. Según se publica en la prensa de última hora, se ha comenzado a ver las propuestas de empresas que quieren organizar corridas de toros en la ciudad.
Al parecer, y solamente digo al parecer, son dos las empresas que han presentado documentación. Una se llama “Iberia Toros” y la otra “Lances de Futuro”. Hasta ahí normal.
Pero la liebre parece que tiene pocos papeles. La primera, “Iberia Toros” tiene su domicilio social en la Plaza del Padre López, nº 2, 2º H, Código Postal 06.003, Badajoz. La segunda, “Lances de Futuro”, se domicilia en la Avda. de la República Argentina, nº 12, Entreplanta Izquierda, en Sevilla.
Dos empresas distintas para un contrato verdadero. O no.
Puede que no sean dos empresas muy distintas, que quizás tengan algo en común, algo más de dedicarse al mundo taurino. “Iberia Toros, S.L.” tiene un CIF, este: B04954772, mientras que “Lances de Futuro, S.L.” tiene este: B91601435.
Dos empresas distintas para un contrato verdadero. O no.
El Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) puede ser consultado de modo gratuito en la web de la Agencia Estatal del B.O.E., y también hay empresas que ponen a disposición de los interesados de modo gratuito los datos básicos de las empresas, y, también, otros informes que ya son de pago.
Bueno, pues sin tener que pagar nada, entre los datos básicos a que más recurren los curiosos, incluidos periodistas, está la relación de cargos societarios, para saber cómo se mueven consejeros, administradores, y otra fauna.
Bueno, pues tenemos dos empresas distintas para un contrato verdadero. O no.

Parece que no, porque buscando, sin mucho esfuerzo, los datos básicos de las dos empresas distintas que quieren el contrato verdadero de la Plaza de Toros de Cáceres, nos muestran unas curiosidades curiosas.




